Sabores del Quijote

Datos del evento

Calendario Fecha / hora
Fecha inicio   Sábado, 05 Octubre 2019
Hora de inicio   Hora inicio sin especificar.
Fecha fin del evento   Sábado, 05 Octubre 2019
Hora fin del evento   Hora fin sin especificar.
  Categoría Actividades culturales
  Localización Calzada de Calatrava

Con motivo del evento gastronómico “sabores del quijote, productos y platos de nuestra tierra” en su cuarta edición, que tendrá lugar en calzada de calatrava (ciudad real), la diputación provincial de ciudad real os anima a asistir al evento. Para tal acto, la diputación facilitará un autobús gratuito para todo aquel que quiera asistir.

Habrá distintos stands con el objetivo de promocionar los productos relacionados con el campo de calatrava, con la presencia de hosteleros de la localidad, así como productores de la comarca. También habrá actividades culturales y deportivas a lo largo del día.

La fecha para asistir al evento será el sábado día 5 de octubre.

Los interesados deberán apuntarse en la biblioteca de villahermosa como plazo máximo el 26 de septiembre de 2019.

Calzada de Calatrava

Información del lugar