La comunicación es uno de los pilares fundamentales en la sociedad actual, lo que determina que aprender y saber comunicarse en otra lengua sea una asignatura ineludible para cualquier persona y a cualquier edad.

Desde nuestro Ayuntamiento queremos contribuir a  la mejora de la formación de todos nuestros vecinos, por lo que ponemos en marcha la Escuela de Idiomas cuyas clases darán comienzo en Octubre.

Si quieres aprender idiomas de manera eficaz y amena, con posibilidad además de certificar oficialmente tu nivel, puedes matricularte ya.

Bbenefíciate además de todoas las ventajas que te ofrece la Escuela (sorteo de libros y cuotas mensuales, ventajas económicas para alumnos en formación de otras modalidades, actividades extracurriculares, celebración de actividades específicas durante el curso, certificación oficial, etc.)

Si necesitas más información puedes consultarla en al Ayuntamiento, en la web www.getbrit.es o llamando al 925 365 719

Etiquetado como:

Escuela de idiomas